17/08/2022

El peor final: encontraron el cuerpo del joven cipoleño Gustavo Huenumilla

El peor final: encontraron el cuerpo del joven cipoleño Gustavo Huenumilla

Se terminaron las esperanzas. Luego de cuatro días de búsqueda intensa, encontraron el cuerpo sin vida de Gustavo Huenumilla, el joven de 19 años que había desaparecido de su hogar en Cipolletti.

El cuerpo se encontró a unos 400 metros del puente Julio Rodolfo Salto, sobre el río Negro, en el sector de la Isla Jordán.

Personal del departamento Criminalístico realizaban las pericias necesarias para determinar qué ocurrió con el adolescente. Mientras tanto, un equipo forense brindaba contención psicológica a la familia, que había llegado hasta el lugar para reconocer el cuerpo.

Algunos trascendidos indicaban que el cuerpo de Gustavo Huenumila presentaría una herida de arma de fuego y las primeras suposiciones indican que el chico se habría quitado la vida sin participación de terceras personas.

Gustavo se ausentó de su hogar ubicado en calle México al 2100, en el barrio CGT de Cipolletti, a las 11 de la mañana del viernes 12 de agosto. Posteriormente y en horas de la tarde, fue visto en la zona de la Isla Jordán.

Según describieron sus familiares, el joven medía 1.70 metros aproximadamente, de tez blanca, cabello lacio, castaño, semi largo y utilizaba lentes recetados.

Lo encontraron con la ropa que llevaba puesta cuando se ausentó: campera color negra tipo inflable, pantalón de jean gris y zapatillas grises.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias