16/08/2022

Susana Giménez sobre su vida en Uruguay: "Mis amigos me envidian"

Susana Giménez sobre su vida en Uruguay: "Mis amigos me envidian"

A mediados del 2020, Susana Giménez decidió mudarse a Uruguay. La diva es residente del país vecino y pasa gran parte del año en su mansión La Mary. Ahora, está protagonizando la obra “Piel de Judas”, en el Enjoy de Punta del Este.

“Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas”, aseguró en una entrevista con el periodista Willam Dialutto, del ciclo “Subrayado”. En “Intrusos” (América) pasaron parte de la nota. Allí, le preguntaron a la conductora qué opinaban sus amigos argentinos sobre su residencia en Uruguay.

“Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”, comentó.

Además, explicó que hacer teatro ahí es “una experiencia única”. Luego, recordó que el productor Gustavo Yankelevich fue quien le propuso reestrenar la comedia durante el invierno. “Como siempre tenía razón, estamos felices”, señaló.

Desde que se estrenó, la producción logra llenar la sala en cada función. “Para mí es honor enorme”, manifestó sobre la buena respuesta del público.

Por otro lado, afirmó que gracias a su programa de televisión logró tener mucha popularidad entre los uruguayos. “No te olvides que durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también, soy como de la familia”, sostuvo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias