15/08/2022

Nathy Peluso dijo que se siente más española que argentina y sus fans argentinos estallaron en las redes

La cantante realizó una entrevista para la revista Vogue que generó una gran polémica y los argentinos la atacaron en redes sociales

Nathy Peluso dijo que se siente más española que argentina y sus fans argentinos estallaron en las redes

Nathy Peluso (27) nació en Buenos Aires y vive en España desde hace diecisiete años (cuando su familia emigró). Es considerada una de las representantes de la música latina. En sus obras, mezcla ritmos y acentos, pero definitivamente se la piensa como de origen sudamericano y fuertes características latinas.

El día de ayer, se conoció unas declaraciones que dió a la revista Vogue España donde habló sobre su origen argentino y esto generó una gran polémica:

“Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... Todo es español”, dijo la cantante a la revista.

Estas declaraciones no cayeron para nada bien entre sus fans argentinos, que casi agotaron las entradas para el show que la cantante brindará el 17 de noviembre en este país, por lo que no tardaron en expresarse a través de las redes sociales tanto con críticas como con memes.

Mirá algunas de las reacciones a continuación:

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias