TITULAR DE VIALIDAD

| 15/08/2022

“Los que hablan sobre el estado de la Ruta 40 tienen razón, este año explotó”

“Los que hablan sobre el estado de la Ruta 40 tienen razón, este año explotó”

El titular de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, dialogó con este diario con respecto al deterioro de la Ruta Nacional 40 en el tramo entre El Bolsón y Bariloche, que la semana pasada fue noticia porque se contabilizaron más de mil pozos en su trazado.

“La gente que habla sobre el estado de la ruta tiene toda la razón del mundo, porque este año explotó la ruta”, graficó el funcionario.

“Fueron muchos años sin mantenimiento y ahora se está restaurando desde hace unos cuantos días, los técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad están trabajando además en la planificación de la Ruta 40 en los tramos y también totalmente nueva, con espacios de sobrepaso, para tener una ruta preciosa”, agregó.

Dijo que cuando se decidió intervenir en las carreteras de la región, se resolvió comenzar por las rutas 22 y 23, también se trabajó en la 3 y en la 151. “Querríamos estar en todos lados a la vez, pero no somos Dios, el territorio es muy grande y teníamos que empezar por algún lado. Las críticas tienen razón”, indicó Casas.

Y respondió sin mencionarlo, al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, quien señaló públicamente que el estado de la 40 es “calamitoso”. “Lo que tienen que pensar algunos intendentes, que es bueno trabajar en comunidad codo a codo, porque yo recorro todos los pueblos y es lamentable cómo está El Bolsón”, sostuvo.

 Apuntó también hacia la Provincia: “De las rutas provinciales nadie habla y también son un desastre, pero antes de criticarlas, me gustaría preguntar qué necesitan para arreglarlas porque todos transitamos por ellas y todos tenemos puesta la camiseta de Río Negro”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias