HACEN HISTORIA EN EL FÚTBOL FEMENINO

| 15/08/2022

Luna Park grito ¡campeón! y se va al Nacional en San Luis

Luna Park grito ¡campeón! y se va al Nacional en San Luis

Las dirigidas por Facundo Crespo vencieron en la final a Trelew por 5 a 0 con tantos de Paredes (2), Mansilla, Pedraza y Lauría, y con eso dieron la vuelta. El plantel se llevó todos los aplausos y el pasaje directo al nacional que se va a jugar en San Luis en algunos meses más. El equipo local pasó en zona regular a Alborada, el otro equipo local por 11 a 0 y luego venció al otro "cuco" del torneo, Maragatos de Carmen de Patagones, por 3 a 0, en el certamen de fútbol de salón disputado en Viedma.

 

Alborada, el otro equipo local, tuvo otra presentación ante Maragatos por 10 a 1. Facundo Crespo manifestó, "estamos muy contentos con este resultado y ansiosos por este viaje que vamos a realizar para sumar más experiencia en el nacional. Quiero dedicar este torneo a toda mi familia que viajó 700 kilómetros para venir a alentarme, a mi papá Fabio, a mi mamá Liliana, a mi hermano Baltasar y a mi novia Micaela".

Sobre el rendimiento de sus dirigidas, Crespo indicó que "creo que se notó la diferencia del laburo que hace Rafael García, porque en la final del nacional las chicas son técnicamente superiores pero nos faltó en lo físico. En este torneo eso se notó enormemente y ahí hicimos la gran diferencia. No creo que tengamos descanso porque nos vamos a poner a trabajar de inmediato con miras al nacional, todavía no nos dieron la fecha, pero seguramente será antes del Mundial de Fútbol".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias