LIGA PROFESIONAL

| 14/08/2022

El gesto sincero de "Pipo" Gorosito al ver el gol de Vélez que luego anuló el VAR

El gesto sincero de "Pipo" Gorosito al ver el gol de Vélez que luego anuló el VAR

Néstor "Pipo" Gorosito es uno de los personajes preferidos de los futboleros en Twitter. Sus tuits sobre el fútbol argentino, chicanas a los rivales y defensas a ultranza a Lionel Messi causan mucha gracia entre los usuarios, por lo que cada vez que sucede algo a su alrededor se viraliza rápidamente. Esto pasó en el Vélez-Gimnasia del domingo, en el que el DT del Lobo fue "demasiado" honesto con sus gestos al ver el gol en contra de Leonardo Morales que el VAR finalmente anuló.

 

 

En el José Amalfitani, el Fortín y el conjunto platense se medían en un partido atractivo. La cosa no arrancó bien para Gimnasia, escolta de Atlético Tucumán, ya que el uruguayo Morales quiso cortar un centro de Lucas Pratto pero terminó con la pelota en la red de su propio arco. Al igual que con todos los goles, el VAR hizo el chequeo pertinente y detectó un posible offside del Oso que, en un principio, no existió para Pipo.

El VAR se tomó su tiempo y Gorosito, para hacer la espera un poco más amena, soltó en broma: "Para mí fue offside, eh", dijo entre risas, lo que le causó gracia a Hernán Mastrángelo, árbitro del encuentro. Inmediatamente, un integrante del cuerpo técnico de Gimnasia se acercó al DT y le mostró la jugada en una tablet, a la que Pipo reaccionó con una mueca de disgusto porque, en su visión, no había fuera de juego de Pratto.

 

 

Cuando hasta el entrenador perjudicado pensaba que era gol de Vélez, el VAR invalidó el tanto. Esto causó un gran disgusto en el Cacique Medina, entrenador del Fortín, que momentos antes estaba con una sonrisa y prendido en las bromas de su contricante.

Por su parte, Pipo terminó riéndose de él mismo y se llevó sus dedos a los ojos, en señal de que debería mejorar su visión. El partido siguió 0-0 pero Gorosito ya le regaló a Twitter su momento particular de cada fecha.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias