14/08/2022

La nieve les jugó una mala pasada y volcaron cuando bajaban por Pasaje Gutiérrez

La nieve les jugó una mala pasada y volcaron cuando bajaban por Pasaje Gutiérrez
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Una familia oriunda de la Provincia de Buenos Aires sufrió un aparatoso vuelco ayer por la mañana, cuando la nieve castigaba fuertemente en ese sector de Bariloche.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que una familia de cinco personas, provenientes de la Provincia de Buenos Aires, volcó en el momento en que descendía por calle Pasaje Gutiérrez, cuando el conductor del Fiat Palio perdió el control del mismo cerca de la intersección con Brown.

Según manifestaron testigos ocasionales del hecho a El Cordillerano, la nieve caía de manera copiosa en el momento en que se produjo el accidente, lo que provocó que el vehículo se salga de su dirección, impactando contra uno de los cordones y volcando.

Si bien los daños materiales fueron importantes, afortunadamente los cinco integrantes de la familia no sufrieron lesiones y pudieron salir del rodado por sus propios medios, aseguraron fuentes del caso.

Vale señalar que desde la Subsecretaría de Protección Civil informaron que es obligatorio el uso de cadenas o cubiertas especiales para transitar por toda la ciudad.

Además, hicieron hincapié en el pedido a la comunidad de que, de no ser necesario o de urgencia, no salgan a ningún lado para evitar accidentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias