13/08/2022

Bariloche presente en torneo nacional de cestoball en La Pampa

Bariloche presente en torneo nacional de cestoball en La Pampa

Una delegación de catorce jugadoras participa este fin de semana de un importante certamen que se lleva a cabo en Macachín. Las representantes barilochenses viajaron hacia la localidad pampeana para disputar el torneo federal de cestoball destinado a jugadoras mayores de 30 años.

La competencia recibió a 16 equipos de todo el país que van a jugar durante dos intensas jornadas. El sábado se completaron los partidos de zona y hoy domingo se van a jugar los cruces.

Bariloche, único representante de Río Negro en el certamen, cayó en los tres encuentros de la zona C disputados ante Villegas, Ciudad (de La Pampa) y La Plata, equipos que cuentan con mayor experiencia y ritmo de competencia.

“Nos llevamos lo mejor. Tenemos que mejorar, pero no estamos muy lejos de seguir compitiendo con chicas que tienen un nivel de competición de una vez por semana. Súper contentas igual”, expresó Analía Cárcamo, entrenadora del equipo, que se formó hace pocos meses, volvió a dar impulso a este deporte en la ciudad y viajó con gran expectativa.

El plantel barilochense está compuesto por las jugadoras, Lorena Sobarzo, Joanna Guajardo, María Laura Sobarzo, Natalia Espinosa, Mirta Bahamonde, Yessica Painehual, Cristina Montenegro, Marina Cifuentes, María Antonia Vega, Gabriela Thorp, Valeria Manríquez, Analía Montenegro, Laura Vera, Mariana Próspero, y fueron acompañadas por la entrenadora Analía Cárcamo; la ayudante, María Cristina Gauna; y la delegada, Débora Córdoba Machado.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias