13/08/2022

Cami Homs partió rumbo a Ibiza con su novio y de Paul cuidará de los hijos

Cami Homs partió rumbo a Ibiza con su novio y de Paul cuidará de los hijos

La modelo, ex de Rodrigo de Paul, se embarcó el viernes rumbo a Madrid con su actual pareja, el empresario Carlos Benvenuto.

“Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”, dijo Camila en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la prensa que la abordó en el lugar.

Luego de haber logrado un acuerdo judicial con el jugador de la selección argentina y padre de sus dos hijos, Camila Homs organizó unas vacaciones y voló este viernes por la mañana hacia España, acompañada los niños Francesca y Bautista, pero también por su nueva pareja, el empresario Carlos Benvenuto.

“Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también. Y me parece normal: estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”, agregó.

“Esta vez decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, contó Camila sobre su viaje hacia Ibiza, en donde estará acompañada por Benvenuto.

Consultado por la prensa, el empresario optó por no hablar demasiado ante cámara. “Está todo perfecto”, definió Carlos acerca del momento que está viviendo Camila.

En Intrusos (América), el periodista Gonzalo Vázquez dio algunos detalles sobre Benvenuto, de quien se saben muy pocas cosas. “Suele salir con famosas, viaja mucho y le gusta ir al gimnasio a entrenar. Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”, contó el panelista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias