ACTUALIDAD XENEIZE

| 12/08/2022

No cayó nada bien: en Boca hay bronca por la decisión que tomó Agustín Rossi

No cayó nada bien: en Boca hay bronca por la decisión que tomó Agustín Rossi

La novela de Agustín Rossi con Boca está llegando a su inminente final y todo parece que el mismo no será el mejor. Es que tras el fallido intento para que el arquero renueve su contrato y el disgusto con el Consejo de Fútbol en las negociaciones, la historia de Rossi en Boca sumó un nuevo capítulo: a Juan Román Riquelme y compañía no les gustó una decisión del guardameta.

Antes de que el Xeneize enfrente a Agropecuario en los octavos de final de Copa Argentina en el Estadio Padre MartearenaAgustín Rossi salió a saludar a los hinchas que se hicieron presentes en el hotel donde estaba hospedado el equipo.

El arquero, que recibió mucho cariño por la gente del Xeneize y hasta fue ovacionado cuando realizó la entrada en calor, se sacó fotos y firmó autógrafos, generando una verdadera revolución en los fanáticos. Además, habló con la prensa: "El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar", había dicho. Y eso no fue tomado de la mejor manera.

La información indica que la decisión de Rossi de mostrarse cercano con el público de Boca no gustó en el Consejo de Fútbol. ¿Por qué? Ya que Riquelme y compañía no se lo esperaban y lo toman de manera desafiante ya que los jugadores para hablar deben pedir autorización (nunca realizan declaraciones el mismo día del partido).

Debido a que el gesto del arquero no cayó bien en el CdF, esto podría ser el detonante para que García siga siendo dueño del arco del Xeneize y mantener en el banco a Rossi. Aún no hay precisiones y mañana, cuando Hugo Ibarra realice fútbol táctico, recién se sabrá la decisión.

En la práctica del viernes, Rossi estuvo con jugadores importanes del equipo como Carlos Zambrano y Darío Benedetto, aunque también con suplentes como Agustín Sández, Cristian Medina, Diego González, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Luis Vázquez y Lautaro Di Lollo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias