12/08/2022

Falleció la actriz Anne Heche

Falleció la actriz Anne Heche

Murió la actriz Anne Heche, una semana después de haber sufrido un brutal accidente, en el que su auto chocó contra el frente de una casa en Los Ángeles. Tenía 53 años y la noticia fue confirmada por su familia a The Guardian.

En las últimas horas, sus allegados ya habían comunicado que donarían los órganos de Heche, luego de que le diagnosticaran muerte cerebral.

En un comunicado, la familia resaltó: “Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Por su parte, Ellen DeGeneres, quien fue pareja de la intérprete en los años 90, expresó su dolor en sus historias de Instagram. “Hoy es un día triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor”, escribió.

El viernes 5 de agosto, Heche chocó, primero, contra la pared de un estacionamiento de uno de los complejos de departamentos del área de Mar Vista, en Los Ángeles. Minutos después impactó su Mini Cooper azul contra una casa, muy cerca del lugar del primer incidente.

La actriz sufrió severas quemaduras en su cuerpo, ya que el vehículo quedó envuelto en llamas. Según testigos, “tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor” cuando intentaron subirla en la ambulancia.

Las autoridades policiales creen que la artista estuvo durante 30 minutos en el auto en llamas, antes de que llegaran los bomberos. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que 59 hombres tardaron 65 minutos en apagar el fuego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias