12/08/2022

Todo listo para la tercera etapa del BVC Tour

Todo listo para la tercera etapa del BVC Tour

Este fin de semana, vuelve el certamen de vóley organizado por Bariloche Vóley Club con tres jornadas completas para disfrutar.

En marzo y junio, se llevaron a cabo las dos primeras fechas del circuito,  conformado por cuatro torneos abiertos en el año. Este fin de semana será el tercero, protagonizado por equipos de diversas localidades de la región y de Chile, en ambas ramas.

Serán dos intensas jornadas de competencia, con gran cantidad de encuentros, en dos canchas. El juego inicia el sábado desde las 9, con partidos de zona, que van a continuar el domingo. El lunes será el cierre con las finales y la entrega de premios.

En mujeres, van a participar Club Río Grande de Río Grande, Fátima de Viedma, CSD Río Negro de General Roca, CEC-Plottier, Del Sur Vóley y Cipolletti de Cipolletti, El Bigua de Neuquén, Escuela Municipal de Ingeniero Jacobacci. De Bariloche, estarán presentes San Patricio, BVCA, PZ Arzais, Alianza, BVCC y Campanario.

En varones, se espera a Academia Jaguares de Puerto Montt, Fátima de Viedma, Amigos del Vóley de Neuquén, CSD Río Negro de General Roca, Drink Team de La Pampa, ADC Vóley Centenario y CEF N1 de Neuquén; y los representantes locales, Ayekan8, Underground y PZ Pizzuti.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias