11/08/2022

Video: Pablo Echarri discutió a los gritos con un hombre que lo escrachó a la salida del teatro

Video: Pablo Echarri discutió a los gritos con un hombre que lo escrachó a la salida del teatro

Pablo Echarri fue esperado por sus fans en la puerta del teatro donde está trabajando para sacarse fotos y firmar autógrafos. Pero un hombre lo increpó y terminaron a los gritos.

El reconocido actor terminó su función en ART, que está haciendo en el Teatro Multitabaris junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena y salió por la puerta de adelante donde se encontró con sus fans que lo esperaban.

De este modo, en el momento que se encontraba tomándose fotos con varias personas, un hombre de le acercó y comenzó a gritarle. “Echarri, ¿la patria ya no está en peligro con dólar a $300??”, preguntó el hombre de forma irónica.

"¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?", continuó gritándole. "Escracheitor... gil, gil, andá volá, salame", le respondió el actor.

"No van a poder caminar por la calle, vos ni ningún kirchnerista", concluyó el agresor, sin bajar el tono, en medio de un tumulto de personas que estaba sacándose selfies con Echarri.

Entonces, las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. "Tomátela, andá, andá", le gritaron al hombre, que ante ese pedido se retiró del lugar. "Mirá cómo te vas, escrachador", cerró Echarri al verlo partir.

@paulogonzalez198 cuando queres tomarle una foto a Echarrii se arma el quilombo #buenosaires #quilombo #buenosairesシ ♬ sonido original - Paulo Gonzalez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias