HUBO DEMORAS EN EL TRÁNSITO

| 11/08/2022

Se llevó a cabo una movilización y panfleteada de docentes en la rotonda del Ñireco

Se llevó a cabo una movilización y panfleteada de docentes en la rotonda del Ñireco
Fotos Facundo Pardo
Fotos Facundo Pardo

Docentes afiliados a UnTER ll realizaron una manifestación en la rotonda del Ñireco cerca del mediodia. Pese a que no cortaron por completo el tránsito, decidieron realizar una panfleteada, se generaron demoras vehiculares en el lugar.

La medida se lleva a cabo en el marco del segundo día de paro decretado por la entidad que nuclea a los docentes rionegrinos y que hasta el momento ha registrado un alto acatamiento.

Si bien la mayoría de los manifestantes pertenecián a UnTER, también habían trabajadores de ATE y otros movimientos de la educación. 

La protesta se llevo a cabo en la rotonda del Ñireco, se pudo circular solo por las colectoras, generando demoras importantes en una zona crítica para el tránsito de nuestra ciudad. 

El gremio docente llevo adelante consignas que tenían que ver principalmente con cuestiones salariales, haciendo hincapie en un "aumento acorde a la canasta". 

UnTER anunció la retención de servicios para los días, miercoles 10 y jueves 11, y para el miercoles 17 y jueves 18 de la semana que viene, ante el rechazo de la propuesta del Gobierno Provincial. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias