11/08/2022

Sobreseyeron a Fabián Gianola en la causa por abuso sexual iniciada por Griselda Sánchez

Sobreseyeron a Fabián Gianola en la causa por abuso sexual iniciada por Griselda Sánchez

Fabián Gianola fue sobreseído en la causa que le inició Griselda Sánchez por abuso sexual. La denuncia fue radicada en la Justicia en diciembre.

“Griselda salió a contar una experiencia que vivió cuando le tocó trabajar con el actor. En mayo, la defensa de Gianola, Adrián Tenca, había pedido su sobreseimiento y fue otorgado por la Cámara por prescripción, porque habían pasado muchos años”, reveló Pablo Layús en Intrusos (América).

El periodista explicó que Griselda está enojada con la decisión que tomó la Justicia, principalmente porque no le permitieron presentar algunos testigos de la situación que denunció.

En diálogo con TN, Tenca compartió parte del fallo que sobresee al actor. Además, confirmó que la Justicia se expidió tras el pedido que realizó. También aseguró que la próxima semana habrá novedades con respecto a las otras causas que enfrenta su defendido.

El año pasado, Sánchez había manifestado que fue acosada por Gianola cuando hacían el ciclo “Bien tarde”, en las madrugadas de Telefe. En ese momento, ella se encontraba dando sus primeros pasos en la TV, ya que recién había salido del reality Gran Hermano.

“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en bóxer con las piernas abiertas”, había expresado angustiada.

Esas situaciones hicieron que comenzara a llegar sobre la hora al estudio, para interactuar lo menos posible con él. “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, había señalado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias