MUERTE DEL REFUGIERO

| 11/08/2022

El intercambio de mensajes de Manu con su jefe

El intercambio de mensajes de Manu con su jefe
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Juan Benítez, papá de Manuel, el joven que trabajaba en el refugio Frey y falleció a fines de abril cuando no pudo llegar al sitio donde se desempeñaba debido a una tormenta de nieve, explicó que, en un primer momento, le habían entregado el celular de su hijo. “Cuando lo recibimos, no andaba, estaba húmedo”, contó, para luego indicar: “Mi hija lo puso en arroz durante una semana, y cuando lo sacó prendió lo más bien”.

De esa manera, pudo observar el intercambio de mensajes con quien era concesionario del refugio, Federico Pajarín, a quien el hombre señala como responsable de no haber iniciado la búsqueda a tiempo (más allá de otras responsabilidades que considera que le caben al Club Andino Bariloche y Parques Nacionales).

“Federico, voy a llegar más tarde porque no conseguí colectivo ni taxi”, manifestó Juan que decía el texto que envió su hijo.

“No te preocupes, Manu, sos un groso”, leyó el hombre que decía la respuesta.

Más allá de que ahora se estén recabando los datos del teléfono de Pajarín, Juan sostuvo que el resto de información (llamadas del Club Andino, de Parques Nacionales, y lo que tenía el celular de Manu, que, cuando se lo pidieron, el padre entregó a la Justicia) ya está “en un sobre lacrado, para que lo vea el juez”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias