PLANEAN ESTRENAR OTRO ESPACIO EN RUTA Y QUAGLIA

| 10/08/2022

Inauguraron el Mercado Comunitario Municipal en El Cóndor

Inauguraron el Mercado Comunitario Municipal en El Cóndor
Fotos: Facu Pardo
Fotos: Facu Pardo

Este miércoles quedó inaugurado un espacio del Mercado Comunitario en el barrio El Cóndor, para la comercialización y venta de productos y elaboraciones. El mismo está ubicado en la calle Napolitano entre Walsh y Piazzola y cuenta con 17 emprendedores que se hacen cargo del lugar, haciéndolo autogestivo. 

Según comentó Federico Coulin, director general de Desarrollo Local del municipio, manifestó que el lugar había sido ideado desde que se pensó la refuncionalización del Mercado Municipal que estaba en la zona de Ñireco Norte. Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso indicó que la inauguración "forma parte de una obsesión que tenemos como es el trabajo". 

En diálogo con este medio, la secretaria de Producción, Empleo e Innovación del municipio, Eugenia Ordoñez, indicó que el proyecto contempla abrir otro espacio en la intersección de Quaglia y Ruta 40. "Buscamos lugares con circulación de gente que pueda consumir" sostuvo. 

Así mismo, indicó que están trabajando junto a Provincia para conseguir una carpa y salir en mejores condiciones con el Mercado Itinerante. "Siempre vamos a estar atados a la cantidad de productores" aseguró. Además, confirmó que el mercado estará presente en el BALC con los productos de los emprendedores.

"Nuestra idea es trabajar con productores habilitados" completó. 
Por último, se refirió a la situación de los productores y elaboradores del Mercado que se encontraba en calle Vereerbrugghen. "La realidad es que el Mercado en ese lugar no es estratégico de ventas. Los productores estaban para apoyar el lugar y no por una cuestión económica. La idea es apoyar y que les reditúe" finalizó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias