10/08/2022

TIK TOK VIRAL: una joven fue a la peluquería y se grabó llorando por el terrible resultado

No pudo contener sus emociones luego de un olvidable paso por la peluquería.

TIK TOK VIRAL: una joven fue a la peluquería y se grabó llorando por el terrible resultado

La protagonista de este viral es la usuaria de TikTok @rosaamazapan. Esta joven de El Paso, Texas, en Estados Unidos, contó que quería hacerse un corte de pelo para salir de la rutina y tenía en mente hacerse un cambio de look.

La joven detalló que luego de rendir un examen en el cual le fue muy bien, decidió “recompensarse” a sí misma y fue a la peluquería por un corte. Detalló como quería que el estilista le cortara y cuando salió, su disgusto fue tal que se puso a llorar. El video tiene más de 60 mil visitas y muchos comentarios, que se solidarizaron con la chica.

En medio del llanto, pidió perdón por su manera de expresar sus sentimientos y también por mostrarles “el terrible corte de cabello”. 

Señaló que nunca antes se había grabado llorando, pero que no podía con ese cambio de look que se había prometido a sí misma como regalo.

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan

“Así de malo -el corte de cabello- es. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?! Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”, se cuestionó. 

“¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¡¿Dónde?! Éste es mi cabello peinado, ella lo peinó, me ‘explotó’. Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como ‘mie... santa’. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias