10/08/2022

Boca se enfrenta con Agropecuario por la Copa Argentina: horario y TV del partido

El equipo de Ibarra se medirá ante el conjunto de Carlos Casares en los octavos de final

Boca se enfrenta con Agropecuario por la Copa Argentina: horario y TV del partido

Ante una multitud de hinchas, Boca enfrentará a Agropecuario este miércoles, desde las 21.10, por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

​¿A qué hora juegan Agropecuario - Boca?

El partido comenzará a las 21.10 horas de Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta. El encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez, que reemplazará al lesionado Ariel Penel. Recordemos que en Copa Argentina no hay VAR.

El Xeneize llega a esta instancia del certamen después de haber eliminado a Ferro en los 16avos de final en La Rioja. Respecto al último compromiso por la Liga Profesional en La Bombonera, que terminó en victoria 2-1 gracias al doblete de Óscar Romero, el técnico Hugo Ibarra hará algunas modificaciones pero mantendrá la base del equipo titular.

Del otro lado del campo de juego salteño estará el Sojero, que viene de dar el batacazo y dejar atrás a Racing en la fase anterior celebrada en Jujuy. Para este partido histórico del club de Carlos Casares -el primero en el que se cruza con los de La Ribera-, Diego Osella no se guardará nada y apostará por la experiencia de sus mejores hombres, como Néstor Moiraghi, Matías Frizler, Alejandro Melo y Emanuel Dening.

Datos a tener en cuenta

  • Hora: 21.10
  • TV: TyC Sports
  • Online: TyC Sports Play
  • Estadio: Padre Ernesto Martearena de Salta
  • Árbitro: Nicolás Ramírez (reemplaza a Ariel Penel)

La posible formación de Boca

Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

La posible formación de Agropecuario

Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Alejo Montero, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Nahuel Luján, Alejandro Melo o Alan Balbi y Emanuel Dening.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias