10/08/2022

Copa Libertadores: Talleres y Vélez se enfrentan por un lugar en las semifinales

Copa Libertadores: Talleres y Vélez se enfrentan por un lugar en las semifinales

En Córdoba, Talleres recibe a Vélez por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego de que la semana pasada el Fortín ganó de local 3 a 2.

En la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Vélez venció de local 3 a 2 a Talleres con dos goles de Lucas Janson y uno de Julián Fernández para el Fortín, mientras que para la T marcaron Michael Santos y Rodrigo Garro.

En Córdoba hay mucha preocupación por una posible venganza de la barra de Talleres con los hinchas de Vélez, en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de los incidentes en el José Amalfitani, y pese a la prohibición de que simpatizantes del Fortín ingresen al estadio Mario Kempes, las fuerzas de seguridad temen que se generen fuertes cruces durante la previa.

Fuentes cercanas a Vélez aseguran, incluso, que unos cuatro mil hinchas del Fortín estarán presentes este miércoles en el estadio para presenciar el encuentro. Aunque no está abierta la venta para los que no sean simpatizantes de Talleres, aseguran que muchos intentarán ingresar de todos modos. Ante eso, un grupo de barras cordobeses planifica una venganza, tema del que ya se habla en las redes sociales.

La posible formación de Talleres:

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Matías Godoy; Federico Girotti o Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

La probable formación de Vélez:

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias