ENDURO

| 09/08/2022

La cuarta fecha de las S fue en Los Repollos

La cuarta fecha de las S fue en Los Repollos

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del certamen de enduro de las SSS en Los Repollos, El Bolsón, con una buena cantidad de pilotos de la Comarca y Bariloche que se congregaron para esta nueva jornada de un campeonato que ahora saltó las barreras barilochenses y ya visitó Ingeniero Jacobacci y El Bolsón.

En la máxima categoría "Picantes Pro" el ganador fue Ariel Keller, seguido de Germán Chavez y Leandro Leoni. En la divisional Picantes A Mauricio Keller se quedó con la victoria, segundo fue Jeremías Piñeiro, tercero se ubicó Víctor Piñeiro y cuarto Fabián Oliva. En Picantes B, Diego Alonso consolidó una enorme victoria seguido de Sergio Huenchullan, Federico Lobos, José Rojas y Nicolás Szudruk.

En categoría "Nacionales", ganó Oscar Zohil y detrás se encolumnaron Raúl Linares, Joaquín Valla, Geremías Michalik y Daniel Arrieta. En Máster Promo, Leandro Leoni ganó seguido de Guido Salazar y en Promocionales, Ángel Ríos se quedó con la victoria, luego llegaron, Benjamín Figueroa, Nahuel Alonso y Ezequiel Ceballes. En Infantiles la victoria correspondió para Enzo Huenchullan y en Mini Enduristas el vencedor fue Baruc Pomares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias