09/08/2022

Golpeó brutalmente a su hija en plena calle porque no quería caminar: fue detenida

Golpeó brutalmente a su hija en plena calle porque no quería caminar: fue detenida

Las cámaras de seguridad de la localidad de Santo Tomé, Corrientes, registraron un hecho aberrante. El sábado por la tarde, una mujer caminaba por la calle con su hija de un año y diez meses, y terminó golpeándola brutalmente y arrastrándola del pelo.

Ambas iban por la vereda, en las calles Centeno y Escalada. De pronto, la pequeña tropezó y se cayó. Al advertir que no se quería levantar para continuar con la marcha, la mujer comenzó a darle patadas en la cabeza y golpes de puño en la cara.

La niña quedó tendida en el suelo boca abajo. Por su parte, su mamá le tiró el pelo, la levantó a la fuerza y la llevó a rastras hacia la vereda de enfrente. Según el relato de los vecinos, la menor lloraba desconsoladamente ante los gritos e insultos de su madre.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por vecinos en redes sociales y causaron indignación. Ante esto, la Sección de la Mujer y el Menor intervino de oficio y comenzó la búsqueda de la mujer.

Una comisión policial se dirigió hasta la zona donde ocurrió el hecho para recabar información con los comerciantes del lugar. Sin embargo, no obtuvieron datos, ya que los locales que se pudieron identificar en las filmaciones estaban cerrados. Finalmente, gracias a los comentarios en las redes sociales, lograron dar con la agresora.

Cuando los efectivos la entrevistaron, dijo que la nena estaba en la casa de una tía. En ese momento le pidieron si podía acompañarlos hasta la seccional, pero la mujer de 22 años respondió que no podía porque tenía “cosas que hacer”.

Además, negó rotundamente haberle pegado a su hija y aseguró que era “todo mentira”. Sin embargo, un familiar explicó que la acusada agredía verbal y físicamente a sus hijos. “No es la primera vez que sucede esto”, indicó.

Finalmente, los oficiales la trasladaron hasta la Comisaría de la Mujer. Asimismo, la nena fue examinada por la médica de la policía, quien solicitó que sea internada en el Hospital Juan Bautista y quede al cuidado de su abuela materna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias