09/08/2022

Horror: hallan el cuerpo de una beba dentro de una bolsa de basura y con quemaduras en el cuerpo

Horror: hallan el cuerpo de una beba dentro de una bolsa de basura y con quemaduras en el cuerpo

La localidad de Dolores, Buenos Aires, continúa en estado de estupor tras conocerse el hallazgo del cuerpo de una beba quien fue encontrada dentro de una bolsa de basura y las primeras investigaciones arrojaron que su cuerpo tenía signos de quemaduras.

El informe de los forenses arrojó que se trata de una beba de ocho meses de gestación de sexo femenino, de un peso 1,700 gamos y 46 centímetros de longitud, que alcanzó a respirar, pero murió producto de un paro cardio respiratorio.

El dato más escalofriante, según indicó un medio local, es que la beba tenía marcas de haber sido quemada. En tanto, la bolsa de plástico dentro de la cual se encontraba el cuerpo estaba rasgada por los perros.

Apenas unas horas antes, pero en la localidad santafesina de Santo Tomé, un hombre encontró un feto de unos cinco meses dentro de una bolsa de residuos. Según precisó, el descubrimiento tuvo lugar cuando se disponía a alimentar a unos chanchos.

Aun esperan que el cuerpo de investigaciones brinde mayores detalles sobre los resultados preliminares de las peritos realizados en el lugar de los hechos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias