09/08/2022

Romance confirmado: María Becerra subió una amorosa foto con su nueva pareja

“La nena de Argentina” tras su separación de Rusherking no tenía una relación pública, hasta ahora: estaría saliendo con un cantante de trap

Romance confirmado: María Becerra subió una amorosa foto con su nueva pareja

En los últimos meses, María Becerra estuvo vinculada tanto con artistas como futbolistas. Sin embargo, parece que quien se quedó con el corazón de la cantante es nada más y nada menos que Julián Reininger, más conocido como J Rei.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝕽𝖊𝖎 🏁🏎🚦 (@j.reiii)

Si bien en la imagen solo podemos apreciar unas manos entrelazadas con un filtro de corazones, los fans de la cantante aseguran que se trata del cantante, ex pareja de Cazzu. Ya desde las redes tanto Estefanía Berardi como Juariu vienen siguiendo los pasos de los cantantes que sin mostrarse juntos, venían dejando rastros de estar, al menos en los mismos lugares.

Hasta empezó a circular un TikTok que los muestra juntos y se sumó la coincidencia de que la campera que lucía el cantante es igual a la que tenía al momento de sacarse las fotos.

Todo indicaría que la confirmación es inminente, aunque todavía ninguno se pronunció al respecto, más allá de la buena onda en redes sociales que ya no ocultan.

El finde en Olavarría. María Becerra toda encapuchada (hasta con barbijo puesto), acompañando a su nuevo amor que fue a cantar", posteaba la panelista de LAM desde sus historias con fotos del momento. 

Más tarde, Berardi publicó mensajes de fans de Rei donde mencionaban la presencia de María Becerra en el show.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias