09/08/2022

Denuncian golpiza a jóvenes afuera de un boliche de Villa La Angostura

Denuncian golpiza a jóvenes afuera de un boliche de Villa La Angostura
Las víctimas acudieron al hospital
Las víctimas acudieron al hospital

Una madre denunció que identificaron a un agresor que atacó a seis personas.

Según publica lmneuquen.com, una mujer denunció que su hijo, de 16 años, y sus amigos, habían sido golpeados brutalmente en una plaza, luego de salir de un boliche de Villa La Angostura.

Según denunció la mujer, su hijo se encontraba junto a un amigo y una amiga en el local bailable cuando un hombre se acercó a agredirlos. “Lo agarró del cuello y le dio una trompada”, afirmó.

De acuerdo al relato de la madre al medio neuquino, los adolescentes fueron retirados del boliche por el personal de seguridad. Luego intentaron huir, pero los alcanzaron en la plaza Los Pioneros. Donde les pegaron, los tiraron al suelo y los patearon reiteradas veces, provocándoles serias lesiones.

Desde el Ministerio Público Fiscal tomaron cartas en el asunto y confirmaron a LMNeuquén que se entrevistaron con la denunciante y que dispusieron distintas medidas al respecto. Por el momento, "se identificó al agresor y se le informó que hay una investigación en marcha que lo involucra". Esto, sin embargo, no descarta la participación de más personas. "Se están analizando otras medidas para tomar las decisiones en torno a las responsabilidades de cada persona involucrada, ya que también se investiga a otras personas como posibles agresores", agregaron.

Otra de las medidas adoptadas por la fiscalía de Villa La Angostura fue la recolección del material fílmico registrado en las cámaras de seguridad del boliche donde todo comenzó, tanto las que se encuentran dentro como fuera del edificio. También se pidieron las grabaciones de otras cámaras de la zona, como las del edificio de Bomberos, que se encuentra a pocos metros del lugar, y las de un domo que se encuentra en la calle.

A su vez, se pidió a la Policía que remita el sumario policial al Ministerio Público Fiscal para ver la información que contiene. Y paralelamente se pidieron informes al hospital local para conocer el estado de salud de los adolescentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias