09/08/2022

VIDEO: un colectivo se cayó al río tras tremendo choque contra un auto

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en Córdoba. En el colectivo de la empresa Tamse viajaban siete pasajeros. Rompió las barandas del puente y terminó en la orilla del río.

VIDEO: un colectivo se cayó al río tras tremendo choque contra un auto

Un colectivo terminó cayendo de un puente y quedó en la orilla del río Suquía en Córdoba tras ser impactado por un automóvil. Varias personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a diferentes centros de salud. 

El hecho se registró en la mañana del domingo entre el puente Maldonado y Costanera Norte donde, por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Onix impactó contra un colectivo de la empresa Tamse. Tras la colisión, la conductora perdió el control de la unidad, rompió las barandas del puente, siguió de largo y estuvo a punto de caer de lleno al cauce del río. Viajaban siete pasajeros.

Según datos proporcionados por la policía cordobesa, el auto que impactó contra el micro habría pasado un semáforo en rojo. A nivel judicial, se inició una investigación para saber qué sucedió.

El video se registró gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

En el vehículo de mayor porte viajaban eran 6 pasajeros y el chofer, mientras que en el rodado menor, al parecer, solo estaba su conductora y todos fueron asistidos por los servicios de Emergencia y personal de Bomberos, tras lo cual se los trasladó a hospitales cercanos con diagnóstico de traumatismos leves.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias