09/08/2022

Transitables con precaución: así están las principales rutas rionegrinas

Transitables con precaución: así están las principales rutas rionegrinas

Vialidad Nacional informó el estado de las R.N N°23, N°40 Y N°1s40 a través del primer parte de transitabilidad de este martes 9 de agosto.

Ruta Nacional 40

Tramo El Bolsón - Villa Mascardi transitable con precaución condiciones normales de transitabilidad. Tener presente que hay tramos poceados en la zona de la veranada y El Foyel donde se debe circular a baja velocidad (40 km/h). Sectores irregulares en varios puntos del recorrido. Respetar los espacios de adelantamiento. Tener presente que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas. Portación obligatoria de cadenas.

Tramo Villa Mascardi – Circunvalación transitable con precaución sectores con humedad en calzada. Condiciones normales de circulación en gran parte del tramo. Transitar a velocidad precautoria. Respetar los espacios de adelantamiento. Recorrido con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas.

Ruta 1s40

Alicurá - Empalme r.n. nº23 restringido para vehículos pesados transitable con extrema precaución restringido para vehículos pesados. Calzada con acumulación de nieve y presencia de hielo. Recorrido angosto con curvas cerradas. Circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas.

Empalme r.n. nº23 - lte. con Chubut restringido para vehículos pesados transitable con extrema precaución restringido para vehículos pesados desde la rp6 hasta la rn23. Tramos de la calzada con acumulación de nieve y formación de hielo. Circular a baja velocidad. Recorrido angosto con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas.

Ruta 23

Dina Huapi (emp. Rn40) – Pilcaniyeu transitable con precaución tramos con humedad. Sectortes irregulares en los desvíos de obra. Tramos poceados con barro. Banquinas con nieve. Transitar a velocidad precautoria con luces encendidas. Tramo con riego de solución salina. Recorrido con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas.

Pilcaniyeu - Comallo transitable con precaución condiciones normales en gran parte del recorrido. Sectores con humedad. Tramos con nieve en banquinas. Recorrido con curvas cerradas. Tramo con riego de solución salina. Respetar los espacios de adelantamiento. Transitar a velocidad precautoria y con las luces bajas encendidas. Portación obligatoria de cadenas.

Comallo - Ing. Jacobacci transitable con precaución condiciones normales en gran parte del recorrido. Tramo con riego de solución salina. Recorrido con curvas cerradas. Desvíos irregulares. Respetar los espacios de adelantamiento. Desvíos irregulares. Transitar a velocidad precautoria y con luces bajas encendidas. Portación obligatoria de cadenas.

Ing. Jacobacci - Maquinchao transitable con precaución es obligatorio circular con luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado. Condiciones normales de transitabilidad. Sectores con deformaciones de calzada. Tramo con riego de solución salina. Señalización horizontal provisoria. Portación obligatoria de cadenas.

Maquinchao - Los Menucos  transitable con precaución condiciones normales de circulación. Transitar respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Recorrido con riego de solución salina. Es obligatorio circular con luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado. Portación obligatoria de cadenas.

Los Menucos- emp. R. N n° 3  transitable con precaución condiciones normales de circulación. Tener en cuenta que en la zona del arroyo Nahuel Niyeu se encuentra en desvío permanente de ripio donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad. Es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y cinturón de seguridad colocado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias