09/08/2022

El conmovedor mensaje de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John

El conmovedor mensaje de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John

John Travolta se refirió a la muerte de Olivia Newton-John en su cuenta de Instagram. Ambos mantuvieron una gran amistad luego de protagonizar “Grease” (1978).

El actor publicó una emotiva despedida: “Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”. La acompañó de una foto retro de la actriz y cantante.

Además, dejó en claro que el éxito que compartieron en 1978 no solo marcó su carrera, sino también sus vidas para siempre. “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, cerró.

El posteo tuvo una reacción inmediata de sus seguidores. Es así que, en menos de una hora, ya tenía más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que compartían su pesar por la partida de un ícono de Hollywood.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

La triste noticia del fallecimiento de Newton-John había sido comunicada el lunes por su esposo, John Easterling. “Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió en la cuenta de Instagram de la artista. La intérprete luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias