09/08/2022

Insólito: recibió una herencia de 4.000 millones de dólares y la rechazó porque no quiere “ser tan rica”

Insólito: recibió una herencia de 4.000 millones de dólares y la rechazó porque no quiere “ser tan rica”

Una mujer de apenas 30 años renunció al 90% de su fortuna porque ella "no trabajó por eso" y porque "no podría ser feliz con tanto dinero".

Se trata de Marlene Engelhorn, la heredera de la millonaria química BASF quien afirmó: “No debería ser mi decisión qué hacer con el dinero de mi familia, por el cual no trabajé yo”. Y agregó: “Gestionar ese patrimonio conlleva mucho tiempo. No es ese mi proyecto de vida. No es que no quiera ser rica, es que no quiero ser tan rica”, reconoció.

Asimismo, Marlene expresó: “Como alguien que ha disfrutado de los beneficios de la riqueza toda mi vida, sé lo sesgada que está nuestra economía y no puedo seguir sentada y esperando que alguien, en algún lugar, haga algo”.

Cabe remarcar que a la joven nunca le faltó nada: la millonaria BASF fue fundada a comienzos del siglo XIX, y, desde ese momento, creció hasta ser una de las más grandes del mundo. La abuela de Marlene, de hecho, ocupa el puesto 687 en la lista de las personas más ricas del mundo que elabora Forbes.

Con esa experiencia de vida, Engelhorn explicó que se sabe una persona privilegiada y también una "niña rica". Por eso mismo es que rechaza ese patrimonio: “No podría ser feliz con tanto dinero”, declaró.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias