SELECCIÓN ARGENTINA

| 08/08/2022

Mundial de Qatar: la contundente frase de Lionel Scaloni sobre la lista de jugadores

Mundial de Qatar: la contundente frase de Lionel Scaloni sobre la lista de jugadores

Lionel Scaloni reveló cómo piensa la lista para el Mundial de Qatar y quiénes son los favoritos para ganar el torneo. La nómina de 26 futbolistas aún no está definida y faltan poco más de 100 días para la cita, pero en la cabeza del entrenador, algunos nombres ya están anotados.

"En nuestra listas son siempre los mismos 26, 27, 28, 29. Ahora tenemos la posibilidad de llevar 26. No descartamos nada porque no está bueno hacerlo, pero la tenemos bastante clara. La lista saldrá de los que estuvieron con nosotros", declaró el DT en diálogo con ESPN sobre la lista para la Copa del Mundo.

Sobre el título que conquistó como entrenador de la Selección, aseguró: "La Copa América fue en un momento muy especial de Argentina y del mundo por la pandemia. Por eso el título pegó tan bien en la gente. Es indudable que la gente está ilusionada, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Cuando se gana todo es más fácil. La Selección no te da poder económico, te da ganas de que te vea tu gente. Ver feliz al kioskero, a tu tío, a tu primo. La Selección es brindarte por tu país".

"Hay muchas selecciones buenas, unas 10, que pueden competir y van a jugársela. Yo voy partido a partido. Es inútil decir que vamos a ganar la Copa del Mundo. Vamos a competir porque este equipo compite con quien sea", confesó Scaloni.

"Arabia Saudita es el primer rival y tiene una connotación diferente. México siempre crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador (Gerardo Martino) y grandes jugadores. Polonia es el rival europeo y si bien clasificó en el repechaje, tiene a Lewandowski, a Zielinski, a Glik con mucha experiencia", reflexionó Scaloni sobre los rivales en la fase de grupos del Mundial.

"La Selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración por llegar hasta donde pueda. Esta Selección nos va a representar. Después del partido, la gente entenderá que dieron todo", aseguró el DT.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias