LOS AMIGOS DE LA JOVEN LO “AJUSTICIARON”

| 08/08/2022

Golpearon a un hombre que atacó a una adolescente de 13 años en la calle

Golpearon a un hombre que atacó a una adolescente de 13 años en la calle
Imagen ilustrativa: Matias Garay
Imagen ilustrativa: Matias Garay

El preocupante hecho sucedió en pleno centro de Bariloche, al culminar el show principal de la Fiesta Nacional de la Nieve. Los efectivos policiales fueron alertados por una riña entre numerosos participantes.

El domingo, alrededor de las 21.40 horas, cuando había terminado el show de La K’onga en el Centro Cívico, en el marco de la 51º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, muchísimas personas que habían asistido se predisponían a retirarse del lugar cuando una gran pelea llamó su atención.

El Cordillerano pudo averiguar que los efectivos de la unidad Segunda se encontraron con una trifulca entre varios menores de edad, quienes tenían sujetado a un hombre que, al observar la llegada de la Policía, intentó darse a la fuga.

Al entrevistarse con los adolescentes, los uniformados fueron informados sobre que el hombre a quien tenían sujetado había abusado de una menor de trece años de edad, amiga de los jóvenes que dialogaron con la Policía.

En ese sentido, los chicos aseguraron que cuando iban pasando por calle Moreno se cruzaron con el hombre en cuestión, quien intentó tocar a una de las jóvenes pero la misma lo esquivó, por lo que el sujeto procedió a tocarle la cola a la chica de trece años, diciéndole “qué rica” al oído e intentando sujetarla del bolsillo de su campera.

Ante esta situación los amigos de la víctima -todos menores de edad menos una joven de 18 años, quien realizó la declaración testimonial en la mencionada unidad-, se abalanzaron contra el hombre y comenzaron a golpearlo hasta la llegada de la comitiva policial.

Es de destacar que el individuo, de 22 años, fue detenido y trasladado hacia los asientos de dicha comisaría, recuperando su libertad a las 11.20 de la mañana del lunes por disposición fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias