08/08/2022

La UNCo Bariloche realizará un concurso fotográfico por los 20 años de la tragedia del cerro Ventana

 La UNCo Bariloche realizará un concurso fotográfico por los 20 años de la tragedia del cerro Ventana

En el marco de las actividades por el 20 aniversario de la tragedia del cerro Ventana, del año 2002, la UNCo Bariloche convoca a un concurso fotográfico con la temática “Naturaleza patagónica”. 

La palabra naturaleza se entiende como el ambiente y el hábitat natural, pero a su vez también relacionada al entorno sociohistórico y sociocultural, entendiendo lo propio y lo particular de un lugar, según cada subjetividad. Es por lo tanto un carácter, ligado a la esencia y la identidad que nos representa un lugar y/o las actividades humanas que allí se realizan.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se invita a todos y todas los interesados e interesadas, sean o no parte del CRUB a sumarse a esta iniciativa. Para participar, las fotos deben ser subidas al siguiente link (https://forms.gle/DjrxiaguKtPymdz59) y completar los datos del formulario. 

Las fotografías participantes estarán visibles a partir del jueves 25 de agosto en la app del CRUB (app.crub.uncoma.edu.ar) y el concurso se realizará por votación del público general mediante una aplicación virtual.

Las 6 fotografías más votadas serán expuestas desde el 1° de septiembre en el espacio artístico de la universidad “La Pared Blanca”. Se trata de un espacio de arte colectivo que permite apreciar distintos modos de expresión de la comunidad, e invita a conectar con nuestros sentidos y emociones.

Las personas que resulten ganadoras podrán llevarse su fotografía impresa luego de la exposición y recibirán un diploma de reconocimiento.

Conocé las bases del concurso ingresando a: https://app.crub.uncoma.edu.ar/detalle/13158 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias