PÁDEL

| 07/08/2022

El Nahuel vibró con otro gran torneo

El Nahuel vibró con otro gran torneo
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El histórico club del Ñireco tuvo el fin de semana intensa actividad de pádel con otro gran certamen organizado por la subcomisión de este deporte del Nahuel Huapi. Casi medio centenar de parejas se hicieron presentes en un torneo que fue exclusivo para Séptima damas, Sexta libres y Cuarta caballeros.

En la Cuarta libres, la mayor de las divisionales, Diego Erbin y Bautista Valdivia se quedaron con la final ante Lautaro Huichalaf y Tomás Locicero por 6/7, 7/5 y 6/2. En tanto que en Sexta libres Alexis Gette y Franco Florián le ganaron en la final a Gabriel Lagoria y Luciano Medina por 7/6 y 6/4. En Séptima damas, Mónica Palacio y Romina Martini le ganaron a María Victoria Fernández y Marcela Griet por 4/6, 6/3 y 6/3.

El próximo certamen se disputará el 27 y 28 de agosto para Quinta libres, Quinta damas y Séptima libres y el 10 y 11 de septiembre para Sexta damas, Cuarta libres y Sexta libres. Será la segunda y tercera fecha del segundo semestre. Todos quieren estar entre los 8 mejores de cada categoría para jugar el master que se va a disputar el 3 y 4 de diciembre como broche de oro a este gran año del pádel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias