07/08/2022

¿Seguirá nevando en Bariloche? Lo que dice el pronóstico

¿Seguirá nevando en Bariloche? Lo que dice el pronóstico
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Llegado el mediodía de este domingo la nieve sigue cayendo en la ciudad, con distinta intensidad de a momentos. La AIC indica que desde mañana el tiempo mejoraría, pero llegado el próximo fin de semana el fenómeno climático podría regresar.


Durante todo el fin de semana la caída de nieve persistió en la ciudad, como estaba pronosticado, para el disfrute de turistas y residentes pero generando distintas complicaciones en los barrios de la ciudad.

Además, durante la jornada de ayer debieron suspender varias actividades de la Fiesta Nacional de la Nieve por la complejidad que trajo la nieve.

Como sucede generalmente, las calles del Alto se vieron muy afectadas, tal como se puede observar en las fotografías, provocando contratiempos para quienes tienen que moverse de sus casas para concurrir a sus trabajos.

Llegado el mediodía de este domingo en Bariloche la nieve sigue cayendo y, en ese sentido, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas destaca en su página que se prevé que el fenómeno climático cese para la tarde/noche.

Asimismo, el mencionado portal digital indica que desde el lunes en adelante no nevaría más, con mejoras en el clima, pero frío y con posibles heladas, con algunas nubes e inestable llegando al jueves.

En este contexto, la AIC destaca que la nieve podría volver desde el próximo viernes, pronosticándose nevadas débiles y lluvias moderadas para todo el fin de semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias