07/08/2022

¿Pepe Cibrián podría volver con Nahuel Lodi? El productor habló tras la infidelidad

¿Pepe Cibrián podría volver con Nahuel Lodi? El productor habló tras la infidelidad

A un mes de su casamiento, el romance entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi llegó a su fin. Fue a causa de un video filtrado, que mostraba que el joven le había sido infiel al productor teatral. Sin embargo, ahora parece que una reconciliación entre ambos es posible.

Ayer, Cibrián dialogó con “Implacables” (elnueve) y dio detalles de su presente sentimental. “Sí, Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchas charlas”, admitió. De todas formas, aclaró que ya se fue y que la idea es seguir conversando porque hay un cariño inmenso de por medio.

Sobre las imágenes que circularon y que lo llevaron a la separación, expresó: “Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”.

Para sorpresa de muchos, no descartó una reconciliación: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave”. Además, remarcó: “Uno tiene que hacer lo que le dé la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho. No me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería y exponerme tontamente”.

En esa línea, agregó: “Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es”.

Por último, destacó que la clave para una buena relación es la horizontalidad y que, por la diferencia de edad, a veces eso es dificulta. “He acompañado y apoyado, por supuesto. Tendremos que ver cómo con Nahuel lograr que justamente eso no pase. No tengo ya edad ni ganas de que pase eso. No tengo ganas de ser papá de nadie”, reflexionó.

Sentenció: “Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿Tan grave es esto?’. Sinceramente, no me pareció tan grave, pero me jodió mucho”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias