MORENO Y ONELLI

| 07/08/2022

Conducía ebrio y se "rebeló" cuando inspectores procedieron a secuestrar su auto

Conducía ebrio y se "rebeló" cuando inspectores procedieron a secuestrar su auto
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Un conductor de 28 años dio positivo en el test de alcoholemia y quiso escapar del control. El responsable del área de Tránsito y Transporte efectúo una denuncia penal contra el hombre.

El hecho ocurrió a las tres y media de la madrugada de este sábado en un control vehicular ubicado en las calles Moreno y Onelli. Inspectores realizaron el test de alcoholemia de rutina al conductor de un vehículo Renault Clio, quien dio positivo por 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante esta situación, inspectores iniciaron las actuaciones correspondientes para realizar la multa y secuestrar el rodado, al cual colocaron las fajas de seguridad correspondientes. En ese momento, el conductor se tornó agresivo y comenzó a romper las fajas de seguridad, intentando llevarse el vehículo pese a la disposición de los inspectores. 

Finalmente, el hombre fue reducido y demorado por la Policía. Tras esto, el área de Tránsito y Transporte del municipio efectúo una denuncia penal en su contra, por lo que intervino la fiscalía de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias