VIOLENCIA DE GÉNERO

| 07/08/2022

Golpeó a su novia y le causó un traumatismo facial

Golpeó a su novia y le causó un traumatismo facial
Foto ilustrativa (Matías Garay).
Foto ilustrativa (Matías Garay).

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles San Martín y Morales. La joven aseguró que no es la primera vez que sufre violencia por parte de su novio.

Alrededor de las 21 horas, una discusión de pareja entre dos jóvenes culminó con una feroz agresión por parte del varón. Según declaraciones de la joven agredida, ella se encontraba en la parada de colectivos ubicada en San Martín y Morales, frente a Parques Nacionales, cuando su novio llegó y comenzó a insultarla. En ese momento, y a la vista de testigos que se encontraban en el lugar, el joven le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro lo que le provocó sangrado nasal.

Ante esta situación, personal policial intervino y detuvo al agresor, en tanto que la víctima fue trasladada a la comisaría Segunda, donde recibió asistencia de personal médico del Hospital Zonal. Según constataron los médicos, la adolescente, de 18 años de edad, sufrió traumatismo facial, y en este contexto radicó una denuncia penal contra su pareja, quien, según indicó, no es la primera vez que ejerce violencia física y verbal en su contra.

Por otra parte, el joven, de 20 años, fue detenido. Se dio conocimiento al fiscal de turno y a la defensora penal. Se inició una causa por lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias