A LA ALTURA DEL BARRIO 29 DE SEPTIEMBRE

| 06/08/2022

VIDEO: Fuerte choque entre un auto con turistas y un camión de recolección de residuos

VIDEO: Fuerte choque entre un auto con turistas y un camión de recolección de residuos

Esta mañana, cerca de las 12 horas, se produjo un fuerte choque entre un Renault Logan con 4 turistas a bordo y un camión de recolección de residuos, en la zona de ingreso al vertedero. Según precisiones de un testigo del hecho, el conductor del auto alquilado perdió el control y terminó chocando el camión con la parte trasera del vehículo. El conductor del camión municipal alcanzó a esquivar el vehículo evitando así una tragedia.

Este sábado se produjo una colisión entre un vehículo Renault Logan y un camión de recolección de basura. En el vehículo alquilado viajaban cuatro turistas, dos de ellos adultos mayores, que debieron ser trasladados al Hospital Zonal por posibles fracturas. El siniestro ocurrió en la ruta a la altura del barrio 29 de Septiembre.

Según fuentes consultadas por El Cordillerano, el turista habría querido pasar al camión de residuos y perdido el control del vehículo, chocando con la parte trasera del auto, la parte delantera del camión. El chofer del vehículo de mayor porte alcanzó a maniobrar y así evitar que el vehículo terminara debajo del camión. 

El empleado municipal fue asistido por personal de salud por un fuerte dolor en el brazo, pero no fue trasladado al nosocomio local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias