MIRÁ EL VIDEO

| 06/08/2022

Gran despliegue de bomberos por voraz incendio que afectó a una vivienda

Gran despliegue de bomberos por voraz incendio que afectó a una vivienda

El incendio se desató pasadas las dos de la madrugada en una estructura ubicada cerca de Rivadavia y Sobral. Desde Bomberos Voluntarios no supieron informar si hubo pérdidas totales o no de la estructura. Se viralizó un video en redes sociales que muestra imágenes de lo ocurrido. 

Cerca de las 2.15 de la madrugada un incendio de grandes dimensiones se originó en una casa ubicada en la mencionada intersección, por motivos que están bajo investigación.

Las llamas podían verse desde una considerable distancia, lo que provocó temor y preocupación en los vecinos de las viviendas linderas, aunque afortunadamente el fuego no se propagó.


El video que se viralizó en redes sociales.

A raíz de la magnitud del siniestro, seis móviles con más de veinte bomberos se presentaron en el lugar para dar batalla al fuego, trabajo que demandó más de tres horas para lograr aplacar por completo el incendio.

Es de destacar que la reiterativa llamada de la sirena de bomberos durante la madrugada, dada la gran magnitud del evento, captó la atención de numerosos vecinos que se comunicaron con la redacción de este medio para consultar sobre lo que acontecía.

Además, desde Bomberos Voluntarios indicaron que no hubo lesionados durante el hecho, pero dijeron desconocer si las pérdidas en la estructura habían sido totales o no.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias