ESTE SÁBADO

| 06/08/2022

Así sigue en Bariloche la Fiesta Nacional de la Nieve

Así sigue en Bariloche la Fiesta Nacional de la Nieve
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Igual que ayer, la jornada de este sábado tendrá numerosas actividades para disfrutar en familia, en distintos puntos de la ciudad. El frío no frena la celebración de la fiesta nacional en Bariloche.

La edición 51 de la Fiesta Nacional de la Nieve ya se disfruta en Bariloche desde el pasado miércoles, con una gran variedad de actividades simultáneas en varios sectores de la ciudad.

Durante la jornada de ayer, viernes, fueron muchos los turistas y residentes que se acercaron para disfrutar de los shows y números musicales que se ofrecieron.

El centro de Bariloche fue uno de los puntos donde más público se vio. La gente se acercó para deleitarse con los artistas que se adueñaron de los escenarios ubicados en el Centro Cívico y en calle Mitre.

Los locales "Pelusa en el Pupo", "Fortune", "Alambique", "Los hienas" y "Mosca Roseta" estuvieron en la plaza del Centro Cívico, con el cierre de la noche a cargo de "Ella es tan cargosa", acompañados por el artista plástico René Vargas, quien pintó durante el show.

Este sábado las actividades siguen

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias