ALIANZA ENTRE EL ARI, EL PRO Y LA UCR

| 06/08/2022

Radicales desconocen el armado de Juntos por el Cambio en Bariloche

Radicales desconocen el armado de Juntos por el Cambio en Bariloche

Hace algunos días, a través de un comunicado de prensa y una foto, se informaba que se había conformado la mesa local de Juntos por el Cambio, “con referentes de diversos partidos que integran la alianza”.

“En la mesa hay figuras como Sergio Capozzi (PRO), la actual presidenta del Partido Radical en Río Negro, María Angeles Dalceggio (UCR), y Patricia Maizon (PRO), la cual lleva con eficacia la coordinación de las actividades del PRO en la provincia y es de toda confianza de Tortoriello. La mesa también la integran Viviana Cañete (UCR), Bárbara Valdez (UCR), Zulia Weber (VPMP), Enrique Kaul (VPMP), Martina Lacour (PRO), Oscar Cárdenas (ARI), Cecilia Schpiegel (UCR), Marcela Panciasepe (ARI), Mario Cayun (UCR) e Ignacio Dos Santos (PRO), ausente con aviso”, se indicá en dicho comunicado.

Sin embargo, al hacerse pública esta información, salió a aclarar su posicionamiento el Comité Seccional de la Unión Cívica Radical de San Carlos de Bariloche, desde donde se expresó públicamente su “asombro, al haberse enterado por los medios de una supuesta conformación de la mesa local de Juntos por el Cambio que integraría la UCR local”.

“Este Comité, con sus autoridades constituidas y reuniones periódicas en su sede y un concejal en funciones electo por Bariloche por el Cambio, no ha sido convocado ni ha participado de esta iniciativa”, se expuso desde el órgano conducido por Daniel Zeiss.

Y se advirtió: “El partido en Río Negro no puede integrar ninguna alianza hasta que no sea resuelta tal política para la provincia y las localidades por la Convención provincial; órgano máximo partidario de la UCR”.

Esto en clara alusión a la interna generada dentro del radicalismo, donde Dalceggio no comulga con las ideas de Marcelo Cascón, que preside la Convención.

“Siempre estamos dispuestos al diálogo orgánico entre los partidos en función de un proyecto de ciudad y provincia”, finalizaron diciendo desde el Comité barilochense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias