FÚTBOL FEMENINO

| 06/08/2022

Las chicas de ADeFuL no se detienen

Las chicas de ADeFuL no se detienen
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El torneo "Bety Paz de Valderas" de fútbol femenino continúa a todo ritmo en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. El certamen organizado y fiscalizado por la Asociación de Deportes y Fútbol Libre tuvo la séptima fecha y la primera de las revanchas. Este fin de semana la pelota rodará con la fecha dos de la segunda vuelta.


Por la fecha siete, la última de la primera vuelta, La Cumbre venció a La Unión A por 3 a 2, Los Pumas goleó a Alcaidía 5 a 1, Atlanta le ganó a San Telmo A por 5 a 2, CAMU derrotó a Balón Pie 2 a 2, Gamberro A venció a Alborada 4 a 1 y El Cóndor B le ganó a Estrella del Sur 6 a 4.

Rivadavia goleó a La Botica 12 a 0. Gamberro B venció a Pepona 5 a 1, Atlético Cumbre le ganó a La Unión B 4 a 3 y Alianza B venció a 3 de Mayo por 4 a 2. 9 de Julio derrotó a San Telmo 6 a 2 y por último Rivadavia A venció a Alianza A por 4 a 2.


En la primera fecha de las revanchas, Alianza B goleó a La Botica por 7 a 2. La Unión B, 8 y 3 de Mayo, 1. Atlético Cumbre, 5 y Pepona, 1. Rivadavia B, 5 y Gamberro, 1. Alianza A, 5 y Pincharratas, 2. San Telmo B, 3 y Rivadavia A, 2. 9 de Julio, 9 y El Cóndor A, 0. San Telmo A, 6 y El Trébol A, 1. Atlanta y Los Pumas igualaron 3 a 3. La Unión A, 6 y Alcaidía, 1. La Cumbre, 5 y Diablos Rojos, 2. Alborada, 4 y Estrella del Sur, 1. Gamberro A, 6 y CAMU, 2. Y La Giralda, 6 y Balón Pie, 2.

El sábado continuará la fecha en el gimnasio de Bomberos Voluntarios. Por la primera división B, zona B, se medirán Gamberro B con La Botica a las 14 horas. A las 15 horas, Los Pumas con San Telmo A. A las 16 horas, Diablos Rojos con Alcaidia. Y a las 17 horas, La Cumbre con El Trébol A.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias