LA OPORTUNIDAD DE TENER TU VIVIENDA

| 06/08/2022

ACH Construcciones estará presente en la Fiesta de la Nieve con grandes bonificaciones

ACH Construcciones estará presente en la Fiesta de la Nieve con grandes bonificaciones
Foto archivo
Foto archivo

La empresa líder en entrega y construcciones de casas se encontrá durante todo este fin de semana en la Fiesta de Nacional de la Nieve en el Centro Cívico con importantes bonificaciones y promociones para los vecinos y turistas que se acerquen. "Es una alegria estar presentes en cada una de las fiestas de Bariloche" aseguró Alejandro Titto de ACH Construcciones. 

Según detalló, quienes estén presente este fin de semana en el Centro Cívico tendran la posibilidad de acercarce al stand de ACH para realizar el diseño de una casa en tiempo real y cotizar su vivienda propia. Además, indicó que habrá bonificaciones en pesos sobre el valor final de cada vivienda para quienes se acerquen al lugar durante este fin de semana. 

Titto recordó que la empresa comercializa y fabrica viviendas premium con calidad térmica y que en nuestra ciudad han entregado en varias de ocasiones. Por otro lado, manifestó que es una buena oportunidad para aprovechar que ACH no remarcó la lista de precios en los úlitmos meses. "Es el momento justo para tener la casa antes del mes de diciembre. El precio es similar al de un 0 km", aseguró.

Por último, agregó que durante el mes de septiembre se entregarán la viviendas a aquellos clientes que compraron en el mes de enero. Además se retomará la construcción, aprovechando el buen clima que se avecina. 

Para más información, al 2944501266/2944926008 o dirigiendose a Mitre 442, Galería Paseo Catedral, local 16. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias