05/08/2022

Wanda Nara furiosa con su empleada por el audio que se filtró en los medios: "Me traicionó"

Wanda Nara furiosa con su empleada por el audio que se filtró en los medios: "Me traicionó"

Continúa el escándalo por el audio de la empleada de Wanda Nara, donde ella afirma que se separará de Mauro Icardi. La empresaria habló con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de volar hacia Europa.

La mediática otra vez atraviesa una fuerte crisis en su matrimonio con Mauro Icardi, por eso terminó su corta estadía en Buenos Aires y decidió volver a Europa.

Además, la empresaria se encuentra involucrada en una gran polémica, ya que en las últimas horas una de sus empleadas domésticas la acusó de abandonarla en su casa de campo de Milán.

De este modo, al llegar al aeropuerto de Ezeiza, la botinera fue abordada por los periodistas, que le preguntaron sin parar sobre su presente sentimental con el jugador del PSG. En ese momento, Wanda se mostró firme, no confirmó ni desmintió su supuesto divorcio, y expresó que cuándo quiera hablar del tema ella misma se encargará de anunciarlo.

"Ahora vuelvo con mi familia. Hay cosas de las que no voy a hablar porque después todos sacan conclusiones diferentes", expresó.

En relación a la polémica con Carmen, la mujer que habría quedado varada en Italia, y que filtró los audios sobre su separación de Icardi, la empresaria expresó: "Me parece rarísimo y me parece un montón, estoy súper sorprendida. Siempre le pague a Carmen". Y aseguró que la empleada siempre tuvo a disposición una tarjeta de crédito para gastar entre 600 y 700 por mes en lo que ella quisiera.

Asimismo, Wanda reveló que en el pasado ya tuvo un episodio con la señora, y que ahora no está dispuesta a dejar pasar este conflicto. "Carmen me traicionó. Ya la perdone una vez", comentó.

"¿Es verdad que Carmen duerme en un lavadero? ¿Ese audio que trascendió es de ahora?", consultaron por su parte los periodistas. "No tengo idea porque no lo escuché, estuve encerrada cuatro días", reveló la empresaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias