PROMOCIÓN

| 05/08/2022

Presentaron en Roca el programa "Bariloche para rionegrinos"

Presentaron en Roca el programa "Bariloche para rionegrinos"

"Bariloche para rionegrinos" es un programa de beneficios para que los residentes de la provincia puedan visitar esa ciudad cordillerana accediendo a descuentos en hotelería, gastronomía y otro tipo de servicios.

Los detalles de esta propuesta los brindó esta mañana en Roca el intendente de la ciudad lacustre, Gustavo Gennuso, durante una conferencia de prensa en la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC). El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Producción y Agroindustria de la provincia, Carlos Banacloy, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el concejal de JSRN, Gustavo Maida y el presidente de la CAIC, Miguel Grasso.

"Bariloche para rionegrinos" ofrece una serie de descuentos para residentes para el período septiembre-diciembre de este año y fue diseñado en el contexto del 120 aniversario de la ciudad. De allí que la publicidad del programa incluya la leyenda "120 regalos".

Las promociones abarcan hotelería, gastronomía, actividades turísticas y otros rubros, con descuentos que van del 20 al 30 por ciento. Se puede acceder a ellos ingresando en este enlace y obteniendo una tarjeta que trae el código QR para los descuentos.

El intendente de Bariloche recalcó que "es un programa solo para rionegrinos, es una forma de agradecimiento al apoyo que nos dieron", en relación a que fue la ciudad más elegida durante la pandemia cuando estaba cerrado el turismo interprovincial o extranjero.

“Entre el 70 y el 80 por ciento de la actividad económica que se produce en la ciudad es turismo”, refirió Genusso y recordó los tiempos de cuarentena cuando no había visitantes.

“Ir a la calle Mitre y no ver a nadie caminando era una desazón enorme. Y entonces hicimos la prueba piloto de turismo. Y ahí el rionegrino que pudo ir a partir de octubre respondió”, relató el intendente de la ciudad lacustre.

Agregó: “Estamos muy agradecidos con la gente. Nos juntamos con las cámaras y empezamos a pensar cómo devolver un poquito de todo lo que nos dieron”, remarcó Genusso al remontarse al origen del programa “Bariloche para rionegrinos”.

"Esta visita empieza a marcarle el sentido de pertenencia a algo que venimos realizando con el Gobierno provincial hace muchos años y que en algún momento fue un eslogan, que para llevarlo a la práctica demandó mucho trabajo, como es la integración provincial", expresó el ministro Banacloy.

"Nosotros teníamos una obsesión antes de empezar a gobernar y la compartíamos con el por entonces gobernador y ahora senador Alberto Weretilneck, que era que Bariloche se integrase a la provincia. Porque a veces se sentía como una isla y no queríamos que así fuese", dijo Genusso.

Agregó que "hicimos una política que se concreta en un trabajo realizado junto a Carlos (Banacloy)", en alusión al programa Bariloche a la Carta.

"Si ustedes hoy van a Bariloche van a encontrar producción provincial. Prácticamente no hay restaurante que no la tenga” y añadió “todo gastronómico quiere tener productos rionegrinos en su carta y hay quienes solo cocinan con estos productos”, reforzó el intendente de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias