05/08/2022

Iban alcoholizados en una lancha y pasaron por encima a otro bote: hay dos desaparecidos

Iban alcoholizados en una lancha y pasaron por encima a otro bote: hay dos desaparecidos

El hecho sucedió alrededor de las 20 de este jueves en el Canal San Fernando, frente a un puesto de Prefectura. Según las fuentes policiales, una lancha de casi cinco metros embistió a una embarcación de menor tamaño.

El conductor navegaba con 1,92 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante también arrojó positivo, con 1,90. Como resultado del incidente hay dos heridos y dos desaparecidos.

La pequeña embarcación se partió al medio tras el choque. Claudia Verónica Castro (35 años), que trabajaba como mucama en una vivienda de la zona, y Sixto Quiroga (29), que era estaquero en esa misma propiedad, sufrieron heridas cortantes y politraumatismos, por lo que fueron trasladados al Hospital Provincial Petrona V. de Cordero, donde permanecían estables y sin riesgo de vida. Según trascendió, ellos dos eran los únicos que usaban chalecos salvavidas.

Por otro lado, están desaparecidos el esposo y un hermano de Claudia: Sergio Daniel Duarte, de 30 años, y Martín Daniel Castro, de 33. Como parte del operativo de búsqueda, a contra reloj, cuatro lanchas de la Prefectura rastrillaban la zona del accidente.

Se esperaba que, en la mañana de este viernes, cuando amaneciera, buzos tácticos se sumaran al operativo. En tanto, las dos personas que iban a bordo de la lancha de mayor porte quedaron detenidas.

Familiares de los ocupantes del bote chocado se acercaron al lugar del choque y aseguraron que la pequeña embarcación cumplía con las condiciones necesarias para navegar, incluyendo la iluminación correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias