05/08/2022

La empleada de Wanda Nara desmintió dormir en un lavadero y estar varada en Italia

La empleada de Wanda Nara desmintió dormir en un lavadero y estar varada en Italia

Carmen, una de las empleadas de Wanda Nara, alteró su propia versión de los hechos y dijo que la mediática nunca la abandonó en Italia. Además, destacó que siempre la hizo sentir parte de la familia.

En medio del escándalo por la filtración de un audio en el que Nara confirma que se va a divorciar de Mauro Icardi, surgió otra polémica. Carmen la acusó de haberla dejado olvidada en la casa de campo que la familia tiene en Milán, y también se dio a conocer que la mujer duerme en un lavadero de esa propiedad.

Sin embargo, ahora se filtraron nuevos audios en los que la empleada se desdice y niega haber estado varada, indocumentada y sin dinero.

Al aire de LAM (América), contaron que la empresaria contrató a una agencia para que gestionara el regreso de Carmen al país. Las conversaciones que salieron a la luz son entre ella y alguien que le va conseguir un pasaje. En primer lugar, le ofrecieron un vuelo el día siguiente, pero ella pidió que lo dejaran abierto porque “quería ir a visitar a una amiga”.

Además, manifestó estar angustiada por la información que circuló en los medios. “Yo no tengo nada que decir, ella me ha regalado ropa y he conocido todo el mundo. Es muy generosa pero los periodistas son muy chusmas, dijeron cosas que no son”, aseguró.

Carmen también dejó entrever que los audios que circularon eran de una conversación privada con un amigo, que la traicionó y lo filtró.

Para que no queden dudas, negó rotundamente todas las versiones que circularon. Detalló: “Duermo en un cuarto grande que tiene dos camas y ventanas que dan al lago. (...) Lindo cuarto, lindo todo. Dicen cosas que no son”.

Asimismo, remarcó que cuando necesita algo, el jardinero la lleva al supermercado, abona y después arregla con Icardi.

Por último, señaló que siempre se sintió parte de la familia, e incluso pasaron fiestas y viajes juntos. “Ella no es mala, es una mujer tranquila. La madre igual, los chicos son amorosos”, expresó.

Al hablar, la mujer no pudo evitar quebrarse por la repercusión de este tema: “Estoy muy angustiada porque se han dicho muchas cosas que son mentira. Inventan y yo no sé con qué cara mirarla. La gente inventa, de todo dicen”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias