05/08/2022

Gran espectáculo en demostración de rally en la Costanera

Gran espectáculo en demostración de rally en la Costanera
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El domingo se hizo el segundo Rally Show en el playón de la Costanera, con un auto de Maxi Rally Turbo. A bordo del Peugeot 208, el piloto barilochense Nicolás Madero realizó una demostración, en la que también se hizo presente un helicóptero de la empresa Pirelli que aportó al atractivo espectáculo.

El show fue por la tarde, ante un público estimado en más de 2000 personas, que disfrutó del evento desde una distancia de seguridad, y con la presencia de ambulancia y bomberos.

“Fue un espectáculo muy bueno, sobre todo de cara a la intención de que el rally nacional vuelva en el 2023, luego de que la última edición fue en 2009”, señaló Diego Tonon, desde la organización.

“Volver a tener un evento de este calibre, que no solo es importantísimo a nivel deportivo, sino lo que genera turísticamente en el segmento de turismo deportivo, es un movimiento económico y de difusión invalorable para la ciudad”, valoró.

“Ojalá se dé. Está todo dado; los directivos del rally argentino quieren volver, la capacidad de organización existe. Estamos con ellos acá hasta el 7 y vamos a trabajar para que el rally argentino tenga su retorno a este lugar, que es tan emblemático para ellos y para toda la ciudad, que es muy fierrera desde su origen”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias