05/08/2022

El hombre baleado sufrió lesiones graves: tiene dos heridas de bala en una pierna

El hombre baleado sufrió lesiones graves: tiene dos heridas de bala en una pierna
Foto archivo
Foto archivo

Mientras los investigadores trabajan para establecer los pormenores del violento episodio ocurrido durante la madrugada en el barrio Nuestras Malvinas, los médicos confirmaron que el herido de 25 años recibió dos impactos de bala en una pierna y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La versión que aportó la víctima y su pareja, testigo del suceso, despiertan más dudas que certezas en relación al hecho. En su versión inicial, ambos dijeron que fueron convocados para realizar un viaje, debido a que se desempeñan transportando pasajeros, con una modalidad similar al sistema uber, a pesar de que esta no está regulada por las autoridades comunales.

Sin embargo, una vez que sus dichos tomaron estado público, los vecinos de la zona salieron al cruce y desmintieron la versión: “No transportan personas, sino que tienen un delivery de estupefacientes”.

El sitio donde ocurrió el hecho cuenta con custodia policial. Los peritos criminalísticos desplegaron sus equipos para obtener evidencia probatoria para incorporar al expediente que tramita la Comisaría 28.

De acuerdo a la información que trascendió inicialmente, los supuestos pasajeros abordaron la plaza trasera de un vehículo para ser transportados, aunque apenas subieron uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó al conductor en dos oportunidades.

Luego de ello volvieron a descender y se dieron a la fuga. Sin embargo, los datos fueron contrastados por vecinos quienes, sin arriesgar su identidad, brindaron datos diferenciales sobre el caso. “Es común el delivery de droga en este barrio, creemos que eso fue lo que pasó, una venta que no terminó bien”, aseguraron.

El caso es investigado por la fuerza policial y el Ministerio Público Fiscal, organismos que coincidieron en mantener un apretado hermetismo en relación al caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias