REDES SOCIALES

| 04/08/2022

Con un sutil comentario: Erik Lamela se burló de Boca en Twitter

Con un sutil comentario: Erik Lamela se burló de Boca en Twitter

Mientras se entrena con Sevilla para iniciar una nueva temporada en La Liga Santander, Erik Lamela sorprendió a sus seguidores con una burla a Boca Juniors con una clara referencia a la final que perdió el club contra River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid.

La victoria del cuadro millonario contra el xeneize en el 2018 significó un hito en el historial entre los dos clubes más populares de Argentina y se coló en los debates entre los hinchas por la superioridad entre ambas instituciones.

En esta línea, un ex futbolista de la entidad del barrio de Núñez como Erik Lamela revivió el mítico relato de Mariano Closs en la que relató el intento del taco de uno de los futbolistas de River para la corrida final del Pity Martínez para el 3-1 en el Santiago Bernabéu.

"El taco no" escribió el ex jugador y reconocido hincha de River en referencia al relato del periodista argentino y en la que revivió las burlas contra una institución que sufre en la actualidad por la falta de definiciones a nivel institucional.

 

Sevilla debutará el 12 de agosto ante Osasuna en la primera jornada de la nueva edición de La Liga Santander a la espera de empezar la temporada con el pie derecho, al igual que Erik Lamela, que remarcó que aún tiene un ojo puesto en la rivalidad de su antiguo club con su clásico rival.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias